2.500.000 registros Españoles: Dos millones y medio de registros e-mail españoles  activos en la base de datos de CorreoDirect. 250.000 registros postales y e-mail. Todos los registros se pueden segmentar por sexo, edad, provincia y código postal de residencia, nivel de estudios, profesión y sector donde desempeñan su actividad, y más de 180 categorías de interés.

Calidad:
.CorreoDirect es la base de datos "permission marketing" más utilizada por los grandes anunciantes de mercado Español. Los registros opt-in que componen nuestras listas están obtenida a través de una amplia red de sitios web de reconocido prestigio y variado perfil de usuario, entre los cuales destacan medios como Expansion, Diario Medico, Lycos, Grupo Correo Ozú, Infojobs, Todotest, Laboris, AnuntisGomaespuma, Iespana, Telva , etc...

100% Marketing con Permiso: Los usuarios que componen la lsita CorreoDirect lo han hecho de forma voluntaria a través de una hoja de registro que cumple de sobra los requisitos de transparencia e información que exige la Ley (LLSI). En cada comunicación se le facilita un link directo a la baja y modificación con el fin de facilitar dichos procesos y asegurar nuestros anunciantes solo dirijan campañas a personas que están predispuestas a recibir comunicaciones comerciales vía e-mailing.

Cumplimiento de la Ley: El servicio CorreoDirect cumple estrictamente con la Ley en materia de Protección de Datos y Gestión de la Seguridad de la Información. Tenemos implantadas las políticas relativas a lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Reglamento 994/1999 de Medidas de Seguridad. Todo ello, nos ha llevado a establecer diferentes procedimientos dirigidos a preservar la privacidad de los datos.

Datos Actualizados : CorreoDirect corre un proceso de "limpieza" de datos cada 24 horas. Cada noche el proceso elimina aquellos registros que no responden (abre o realiza una acción de clic a un enlace) en más de seis campañas seguidas para garantizar una respuesta optima en cada una de las campañas publicitarias de nuestros clientes.

Experiencia: ANTEVENIO S.A. (la compañía titular de CorreoDirect) lleva desde el año  1997 ofreciendo soluciones para campañas de marketing directo interactivo. El equipo directivo y de consultores de ANTEVENIO está comprometido con  asesorar a nuestros clientes a optimizar sus campañas de marketing directo basando nuestras sugerencia en más de 7 años de experiencia en el sector..

 
 
 
   
  Realizar un e-mailing cuesta en media un 80% menos que realizar un mailing tradicional por correo[sigue]  
 
 
  Si deseas recibir información sobre nuestros servicios rellena este formulario:
  Nombre: E-mail: Teléfono:
 
  Empresa: Cargo: País:
 
  URL:    
   
  Objetivo de la campaña: