Coste : Realizar un e-mailing cuesta de media un 80% menos que realizar un mailing tradicional por correo. 

Se ahorra en papel, sobre, ensobrado, y franqueo, pudiendo llegar a los mismos consumidores y profesionales que realizando una campaña de correo directo tradicional. Que esperas a ahorrar dinero. Pulsa aquí.
Rentabilidad : La rentabilidad en e-mailing está garantizada. Pudiendo llegar al mismo contacto que por vía tradicional por una quinta parte del importe, no es difícil mejorar vía e-mailing los costes medios de adquisición de cliente de casi cualquier anunciante.
 
Medición : ¿No sería fantástico poder saber en que punto falla una campaña de marketing directo? En e-mailing no se mide simplemente la respuesta sino también los e-mails abiertos y el nivel de interés del consumidor / profesional a través de su interacción con los distintos enlaces que componen la creatividad e-mail.
 
Rapidez : Una campaña de e-mailing puede ser elaborada en 3 días y "cerrada", obteniendo el 90% de las respuestas en poco más de una semana desde su concepción. Para realizar campañas puntuales, no planificadas con anterioridad, es una herramienta insuperable.

Cobertura: Internet ya llega al 31% (13.000.0000 de personas) de la población española y el e-mail es la herramienta más utilizada y valorada por los usuarios de este medio. Las posibilidades de segmentación sobre este colectivo son equivalentes a las que se pueden realizar en listas tradicionales de correo directo.

Imagen : las empresas que se comunican con sus clientes potenciales a través del medio Internet transmiten una imagen de modernidad y cercanía frente a otras que se mantienen al margen de este medio.
 
 
 
   
  2.500.000 registros Españoles: Dos millones y medio de registros e-mail españoles  activos en la base de datos de CorreoDirect. 250.000 registros postales y e-mail.[sigue]  
 
 
Si deseas recibir información sobre nuestros servicios rellena este formulario:
  Nombre: E-mail: Teléfono:
 
  Empresa: Cargo: País:
 
  URL:    
   
  Objetivo de la campaña: